La Federación de Peñas Mallorquinistes presenta una campaña a la opinión pública mallorquina que persigue tres objetivos claros y sencillos:

1) Complementar y potenciar la campaña de socios oficial del RCD Mallorca fomentando el carné a través de la peñas; cada peña es un lugar donde poder hacerte socio del Mallorca. Aumentar, en definitiva, el número de socios y abonados del club tramitados a través de las peñas.

2) Dinamizar, activar y dar a conocer el movimiento peñista. Aportar razones y argumentos que justifiquen hacerse peñista, hacerse socio. Dar a las peñas mallorquinistas su valor justo, el papel protagonista que merecen en el entorno del club y la sociedad que representa. Ponerlas en boca de todos, ponerlas de moda.

3) Captar y conseguir nuevos peñistas situando, consecuentemente, más peñas en el mapa del Mallorca, de Mallorca y de las Islas Baleares, enriquecer la Federación y, por supuesto, continuar extendiendo la masa social del club.

VALE LA PEÑA, HAZTE SOCIO

Mediante un juego de palabras simple, trivial y popular, además de original, pretendemos llamar la atención sobre el valor de las peñas mallorquinistas a través de las actividades, eventos, sentimientos, experiencias y emociones que un mallorquinista o simpatizante puede vivir a través de las mismas.

La Federación actual es una organización moderna y abierta tal como ha demostrado en los últimos meses de la temporada pasada, organizando eventos, fiestas y actividades alrededor del Mallorca que todos han podido disfrutar: grandes y pequeños, peñistas o no, socios o no y , porque no, mallorquinistas o no … Queremos modestamente crear un nuevo modelo de mallorquinisme sin ninguna imposición, del que participen todos los ciudadanos y visitantes de la isla. Dar razones, aportar argumentos, experiencias, crear motivos para asistir a los partidos del equipo. Demostrau que vale la pena ir al campo, que vale la pena ser peñista, que vale la pena hacerse socio, que vale la pena ser mallorquinista!